Boombah Mujeres Endura Molded Cleats 18 Opciones De Color Varios Tamaños Blanco

B079YXFCGV
Boombah Mujeres Endura Molded Cleats - 18 Opciones De Color - Varios Tamaños Blanco
  • Zapatos
  • Nuestros tacos moldeados Endura para mujer tienen una parte superior de cuero grueso resistente, resistente y duradera
  • Fits true to size. Se adapta al tamaño real. Weight: 10 oz. Peso: 10 oz Leather 2.0 mm thick upper material can handle some serious wear and tear El material superior de cuero de 2,0 mm de espesor puede soportar un desgaste considerable.
  • NUEVA suela Talon Grip: el anillo pivotante TPU se movió hacia el dedo del pie, aumentando la generación de energía
  • Espuma de la entresuela Recoil: Promueve la ventilación y permite que el calor escape, manteniendo los pies frescos
Boombah Mujeres Endura Molded Cleats - 18 Opciones De Color - Varios Tamaños Blanco Boombah Mujeres Endura Molded Cleats - 18 Opciones De Color - Varios Tamaños Blanco Boombah Mujeres Endura Molded Cleats - 18 Opciones De Color - Varios Tamaños Blanco Boombah Mujeres Endura Molded Cleats - 18 Opciones De Color - Varios Tamaños Blanco Boombah Mujeres Endura Molded Cleats - 18 Opciones De Color - Varios Tamaños Blanco
Menú

Utiliza nuestro buscador para encontrar las profesiones por palabra clave

Santimon Hombres Cómodo Raya De Cuero Genuino Mocasines De Conducción Loafer Doug Zapatos Black
Marqués de San Esteban, 16 - 2ºB Gijón - Asturias

Entradas Recientes

Examen final de Maquillaje Profesional Nivel II Hush Puppies Mujer Kink Negro / Gunmetal Talla 8m
Mocasines De Encaje Lelia Tassle Para Mujer De Marina Rinaldi, Negro Negro
DESFILE CARMEN NIETO

© Copyright 2013 Aida Carballo

En este proceso,  la educación sigue siendo pedagogía de la experiencia, no del experimento . Los  talleres artísticos  son un espacio para la construcción de experiencias, de expresividad, de comunicación, de crecimiento, pero con la consecución de objetivos que dependen de la construcción que haga cada uno de los participantes con los elementos que les proponemos. Por tanto, estos instrumentos no pueden constituir una forma sustitutiva de educación de la interacción y los procesos de enseñanza-aprendizaje a través del diálogo y la comunicación, pero son necesarios para producirlos. Hablamos del Oficio, del saber hacer.

En segundo lugar,  el Arte como elemento central de la experiencia desatada en MUS-E , punto de partida y punto de llegada de los procesos suscitados en el taller. Nos referimos a la sensibilidad artística, al desarrollo de la creatividad, la integración de las dimensiones artísticas como motor de las dimensiones sociales, educativas y culturales. Ha existido una fuerte apuesta por la  reflexión metodológica  integradora de todos estos aspectos.

Alicante
Clasificados
Especiales
informacion.es
Publicidad